Tim Van Damme Inspired by Tim Vand Damme

About me

Mi foto
Hola a todos, yo soy Dankey (anteriormente El Venado) y soy el propieterio de un blog llamado Disney StarsMx. Me gusta divertirme sanamente, tocar guitarra (un requinto xD) y siempre tratar por igual a los demas. La razon de cambiar mi nombre de usuario es para renovar, ya que hace algun tiempo este blog no tenia visitas (maximo unas 27 o 50 al dia) pero ahora este blog ha crecido y ha alcanzado el PageRank 2 con un promedio de 800 o 1000 visitas por dia. Les agradesco a todos los que visitan el blog, porque sin ustedes este sitio no seria nada.

Network

Haz salido del post. Si deseas regresar, solo cierra esta ventana, y vuelve a entrar de nuevo.

Blog

martes, 11 de mayo de 2010

Tommy2: Entrevista a Debby Ryan

Tommy2: ¿Qué hay de nuevo, es Tommy2 y hoy tenemos un invitado muy dulce, Debby Ryan, de The Suite Life on Deck. Debby cómo está pasando?

Debby Ryan: Muy bien, ¿cómo estás?

Tommy2: muy bien. Ahora tienes una nueva canción en la versión 7 DisneyMania - Hakuna Matata. ¿Nos puede dar la historia sobre cómo ocurrió todo?

Debby Ryan: Um, ¿cómo me terminó cubriendo Hakuna Matata en DisneyMania fue ... la persona que hace la música y todo el marcador para la vida de la habitación. Trabajé con él un par de veces y él me llamó un día y me dijo que tienen una gran oportunidad está interesado en el canto de DisneyMania. Y le dije que sí me gustaría y enviados a través de algunos temas de ellos oírme cantar y luego envió una lista y me dijo, bueno seguir adelante y seleccionar una canción. Y he amado Hakuna Matata durante mucho tiempo muy y tengo un cepillo de dientes que canta y tú sabes que yo estoy cantando todo el tiempo y es en mi sitio web y no estaba en la lista al principio y lo que me recogió una pareja de la lista, pero yo estaba como, me preguntaba si había alguna forma de que yo pudiera hacer Hakuna Matata y él volvió y era como si yo no creo que sería una buena idea. Ninguna muchacha realmente canta y yo soy así exactamente es un territorio nuevo y me encantaría que cubrir y que llamaron todo el camino hasta la etiqueta de registro y aprobación final para que yo la canto y así entré y había un montón de diversión en el estudio y la pateó a cabo y creo que salió con un tipo cool de la pista original.

Tommy2: Y va a mostrar nunca está de más preguntar.

Debby Ryan: Nunca está de más preguntar - ¡Exactamente! ¿Cuál ha sido mi tipo de política de los últimos dos meses, porque creo que la gente olvida a veces y no pensar en eso y lo que si tiene una idea o una oportunidad de seguir adelante y busto de las puertas para que esto ocurra.

Tommy2: Eso es. Now are you a big fan of The Lion King ? Ahora eres un gran fan de El Rey León?

Debby Ryan: Me encanta El Rey León! Quiero decir que es como ... la he buscado, es como más alta la animación taquillera película de Disney nunca y su usted sabe todo el mundo ha visto y amable a todos de lo sabe y es definitivamente algo que no importa cuántas veces has visto una vez o cien veces - todo el mundo sabe lo que quiere decir Hakuna Matata y todos saben de ella y de la canción y por lo que fue otra de las razones me encanta.

Tommy2: Sí gran película y, por supuesto, también tuvo la producción de Broadway, ¿alguna vez tienen la oportunidad de ver eso?

Debby Ryan: Sí, yo tenía sólo un par de meses atrás, estaba en realidad, me fui a San Antonio, Texas, y llegué a ver una producción de Broadway de El Rey León y no sólo eso, hice un 365 para la Disney Channel y tiene que estar en el número de apertura para el Círculo de la Vida, verlos ensayar, llame a conocer los lugares a los escenarios, y pasar el rato entre bastidores con el elenco completo de la calle Broadway de gira y la tripulación sólo presenciar el cante y el baile en el escenario. Así que fue fenomenal, y sólo el espectáculo en sí, antes de que yo estaba en él se lo voy a ver así que estaba familiarizado con ella y me encantó. Sinceramente, podría verlo cada noche, día tras día. It's phenomenal. Es fenomenal.

Tommy2: Sí lo sé, lo he visto unas cuantas veces a mí mismo. ¿Hay algo que adquirió detrás del escenario que podría compartir con nosotros?

Debby Ryan: Cualquier cosa que aprendí en el escenario ... me enteré de cómo hacer algunas fiero león representa a los actores que juegan los jóvenes y los jóvenes Simba Nala. Son muy feroz y que tipo de golpear a sus poses y los mantienen y son muy intensos y de hecho es muy divertido porque sabes que tienen sus corsés de cuentas y su pintura de guerra y todo y luego se acercan a usted y son como "Hola Te quiero en el show" y luego subir al escenario y son ustedes saben de teatro y bailarines fenomenal justa y cantantes. Me refiero a estas personas son tan talentosos y tan buenos trabajadores y especialmente a los niños realmente estoy todavía en contacto con algunos de los niños. Yo estaba en mensajería instantánea con dobladillo el otro día y era como "¿cuándo vas a venir a Los Ángeles?" Son tan talentosos.

Tommy2: Y hablando de El Rey León y DisneyMania, Allstar fin de semana también tuvo la oportunidad de referirse a alguna de las canciones en este comunicado. ¿Has oído eso?

Debby Ryan: Sí, así es que escuché un poco de él. Oí una segunda pista de 30 de, que hicieron de I Just Can't Wait To Be King, creo y me encanta esa canción y eso es siempre amable de uno de los que se atora en la cabeza después de verla. Ese, Él vive en ti y luego, por supuesto, Hakuna Matata. Estas tres se atascan en mi cabeza cuando lo miro y lo he escuchado y me avivó de que lo cubría, porque tenemos un montón de El Rey León, estamos representando "El Rey León en DisneyMania 7.

Tommy2: En representación de las Tierras del Orgullo derecho

Debby Ryan: Exactamente, en representación de las Tierras del Reino.

Tommy2: Ahora el año pasado, algunas actuaciones reservado con Mitchel Musso, Jasmine Richards y Savannah Outen a cabo en el Oriente, que terminó siendo cancelada. Quiero saber si vas a hacer ninguna gira este verano?

Debby Ryan: Me encantaría gira este verano. Sí, el verano pasado fue un fastidio cuando esos programas se canceló porque estaba definitivamente de trabajo, la preparación de tales y en realidad todo el lado del canto y de actuación, ejecución de la etapa - no he tenido mucha experiencia y he hecho un montón de bailando y escribo mucho. Pero para poder ejercer la profesión de cantante, usted sabe que había una banda de todos juntos y estábamos sentados en realidad en el garaje de física de la mujer - era muy divertido que se encontraban en un garaje amigos y estuvimos todo tipo de ustedes saben banda de garage atascos en preparación para el Tour Fantástico adolescente y me hizo darme cuenta lo mucho que cantar el amor, me encanta vivir ejecución de la etapa. Definitivamente me encantaría hacerlo este verano.

Acabo de hablar de una película creada en Canadá y vino directamente a trabajar en el Suite Life y no he tenido mucho tiempo de preparación de mi música y me siento como algo que definitivamente merece mucho respeto y se que el tiempo y la preparación para lo que sería toneladas de diversión para llevarla a cabo y en realidad ahora tenemos una canción que yo canto ahora que para la película 16 Deseos. En realidad soy, tú eres la primera persona que estoy diciendo esto por lo que es tipo de noticias aquí, pero yo canto una canción, la canción de apertura para el 16 de Deseos, la película que acabo de tiro en Canadá. Y me tiro un video musical de lo que es una historia totalmente diferente en sí mismo, pero eso era ... y he grabado en el Warehouse Studio, que es el estudio de Bryan Adams - como Aerosmith vuela para grabar en, los Stones y los registrados en decir que como increíble, asombroso bandas han actuado en él y sólo con estar ahí y estar en este ambiente todo, me he enamorado con la cara de la música, porque yo blog sobre él para el blog de música y así usted sabe que estoy siempre amable ... de derecha como ahora estoy realmente en el House of Blues, como en las bandas de vestuarios y demás y ha habido ocasiones en que he estado aquí y sé que las bandas y salgo con ellos. Algunas de ellas son amigas y amigos chico mío y lo que he estado del lado de rendimiento entre bastidores de las cosas, pero usted sabe el lado en el escenario es sólo un juego de pelota completamente diferente y es simplemente mágico.


Posts Dsmx Design by Insight © 2009